domingo, 11 de julio de 2010

Capítulo 11: Dulce Compañía

Estaba yendo a casa desde el colegio. Cuando llegué, abrí la puerta, entré y me fui corriendo a mi pieza. Dejé mi mochila y volvía bajar para saludar a mamá.

-Hola, ma! - dije mientras la abrazaba.

-Hola hija, ¿cómo te fue en la escuela? -

-Bien - contesté pensando en Dem ... - Ah! Ma, los padres de Dem se van todo el fin de semana por trabajo, ¿se puede quedar con nosotros? - pregunté, deseando un sí como respuesta.

- Sí, por qué no, así no se queda solo - me dijo con una gran sonrisa.

-Ah! Bueno, le voy a avisar -

-Bueno, pero igual después quiero hablar con Sandra para arreglar todo -

-Ok - contesté y me fui a mi pieza dando pequeños saltitos.

Agarré mi celular y lo llamé. Después de un ratito contestó.

-Hola, Bren - dijo con su hermosa voz.

-Hola... ¿cómo me reconociste tan rápido? -

-Mmm... me parece que existe el identificador de llamadas, no? - contestó entre risas.

-Ah... si, tenés razón - dije

-Bueno, no importa... ¿tenés alguna novedad de... ya sabés que?-

-Sí - contesté

-¿Si tenés noticias o si te dejaron?- preguntó confundido.

-... las dos -

- Te dejaron!! - dijo entusiasmado y ... felíz?

-Sí!! - contesté, también felíz - de todas maneras mi mamá quiere llamar a la tuya para arreglar bien -

-Ahh, ok, ahora le aviso -

-Che, por qué no te conctás al msn y charlamos por ahí? -

-Bueno, ahora me conecto -

-Bueno, chau -

-chau-

-chau-

-chau- dijo riendo

-chau-

-chau-

-bueno, fue... -

-sisi, jaja, chau - y cortó.

Ni bien cortó me cpnecté lo más rápido posible; y él ya estaba conectado. Abrí una ventana y empezamos a hablar.

Dem Hmltn dice:

-Hola

brreeenn!!!!! dice:

-Hola

Dem Hmltn dice:

-hey, nuestras mamás ya hablaron, asi que, en un rato me voy para alla

brreeenn!!!!! dice:

-ok
-podés traerte la maya, si está lindo el finde podemos meternos

Dem Hmltn dice:

-aah, bueno, ahora la guardo
-me tengo que ir asi guardo las cosas para llevar para alla, nos vemos en un rato

brreeenn!!!!! dice:

-bueno, chau, nos vemos

Dem Hmltn dice:

-chau

Y se desconectó, yo me quedé un rato más, hasta que mi mamá me llamó diciendo que prepare la otra cama en mi pieza para Dem, ya que estaba por venir.
Mi casa era grande y tenía una habitación para huéspedes, pero estaba muy desordenada porque habíamos puesto algunas cajas que todavía no ordenamos de la mudanza.
Terminé de ordenar todo, de preparar la cama lo mejor posible, las sábanas y frazadas bien estiradas y la almohada acolchada, etc. Me quedé ahí un rato y escuché el timbre y a mi mamá abriendo la puerta. Dem ya había llegado.

-Brenda está arriba, subí si querés - le dijo mamá a Dem mientras se quedaba hablando con Sandra.

Escuché como subía la escalera, cada vez me ponía más nerviosa, aunque trataba de controlarme.

-tok tok - dijo golpeando la puerta, él siempre con sus chistes.

- Pase - dije riendo.

-ah... ya ordenaste todo, pensaba ayudarte - me dijo como todo un caballero - ¿dónde puedo dejar mis cosas? - preguntó.

- Donde quieras -

-ok - dijo con una sonrisa, mientras dejaba su mochila sobre la cama.

Le recordé donde estaba todo, aunque ya había venodo varias veces, pero por las dudas, y le dije en qué cama iba dormir, etc.

-¿qué querés hacer? -

-mmm, no sé.... traje mi notebook, nos podemos conectar, si querés -

-ah, dale-

-¿donde la pongo? -

- en el piso, ahí llevo la mía, dale? -

-bueno -

Nos tiramos en el piso y nos pusimos con el Face, el msn y otras cosas hasta que Dem encontró una página de juegos en línea, en la que podías jugar con distintas computadoras. Pusimos un juego en el que había que mantener relaciones con otros avatares.
Yo me creé uno bastante parecido a mí, y Dem... no sé, él dice que lo hizo parecido a él, pero, la verdad es que no se le parece. Nos re enganchamos con ese juego y nos quedamos ahí hasta que mamá nos llamó para que bajáramos a comer.

-¿vamos? - le dije - dejemos todo como está y después ordenamos, dale? -

-dale - dijo

Bajamos y nos sentamos en la mesa. Mi papá en la punta -- como siempre -- mi mamá a su derecha, yo a su izquierda y Dem al lado mío.
Julia, la empleada, había preparado un guiso riquísimo, y nos sirvió para tomar, vino a mis padres y gaseosa a Dem y a mí.

-Ma, podemos ir arriba? - dije después de terminar de comer.

-si, vayan -

-Buen provecho - dije

-Buen provecho - dijo Dem

Fuimos a mi habitación, y Demetri agarró su cepillo de dientes y su pijama de su mochila.

-me voy a cambiar y a cepillarme los dientes, si no te molesta - dijo sonriendo.

- no, no hay problema -

Se fue al baño, y mientras tanto, ordené la habitación, puse las compus en su estuche, luegos las puse arriba del escritorio.

-Listo- me dijo Dem, saliendo del baño, que estaba dentro de mi habitación.

-Ok, ahora me toca a mí- dije dirigiendome al baño.

Entré y me puse el pijama que había elegido al azar. Era un short y una musculosa de color negro y rojo. Me quedé un rato mirándome al espejo, tratando de lucir lo mejor posible. Salí del baño y Dem estaba sentado en mi cama, mejor dicho, acostado. Cuando me vió se sentó y se quedó mirándome.

-....¿ qué? - dije avergonzada

-... nada, estás... linda - dijocon un tono dulce.

-Gracias.... ¿qué querés hacer? - dije como para cambiar de tema.

-¿Qué te parece si vemos una peli?-

-Bueno, de que? -

-Mmm... de terror?-

-em.. bueno, soy un poco miedosa, pero, no sé, podemos ver otra después, una de comedia, o algo así.-

-jaja, bueno, no hay problema -

Nos dirigimos al living, yo elegí la de comedia y él la de terror. Y des´pués volvimos ami habitación para verlas.

1 comentario:

  1. muy bueno el cap, los padres de Bren son perfectos, jaja dejaron que un chico durmiera en la misma habitacion en la que ella esta? eso no puede estar bien XD. Publiquen pronto, cuidense, adios.

    ResponderEliminar