sábado, 5 de junio de 2010

CAPITULO 2: Nueva Amiga

Me encontraba en la dirección, esperando que me den mi horario.

-Aquí tienes- dijo una mujer, amablemente, supuse que ella era la directora.

-Gracias- contesté educadamente mientras lo recibía.

-Toma también un mapa- dijo entregándome otro papel- así podrás encontrar tus clases mejor.-

-Gracias- repetí con una sonrisa- .Hasta luego-

-Chau querida-
Me di la vuelta y salí. Miré mi horario, ahora tenía Literatura en el edificio 2. Miré ahora el mapa. Menos mal que me lo dieron, el colegio es enorme. Tiene 6 edificios con 4 materias en cada uno, sin contar el gimnasio, la cafetería, la dirección, preceptoría, y otras cosas que se encontraban en el edificio central – menos el gimnasio, este estaba en un edificio aparte-.
Por suerte cada edificio tenía pintado que le correspondía, pintado en grande. Me fue muy fácil encontrarlo.
Fui hasta allá y me encontré con un montón de chicos por el pasillo, todos me miraban raro, se ve que no es muy común que haya chicos nuevos.
Traté de ignorarlos y seguí caminando hasta que encontré un cartel que decía:

*Piso 1: Matemática
*Piso 2: Literatura
*Piso 3: Informática
*Piso 4: Físico-Química

Así que tomé el ascensor que estaba al lado y me dirigí al segundo piso. Llegué y también habían chicos, pero no tantos. Había 5 aulas a ambos lados del pasillo, no sabía a cual ir. Estaba a punto de fijarme en mi horario cuando una chica me interrumpió:

-Hola, yo soy Samantha Ríos- dijo con una gran sonrisa en la cara. Era de estatura mediana, rubia con el pelo hasta los hombros y ojos marrones.- vos sos nueva, no?- dijo mientras se acercaba para saludarme.

-Sí, se nota mucho?- respondí; esperé un tiempo y dije: Soy Brenda Wittenberg-

-Brenda, que lindo nombre- me dijo, todavía con esa sonrisa en la cara.

-Gracias- le dije, también sonriendo.

-¿Qué tienes ahora? ¿Literatura?

-Sí- respondí

-¿Y en qué año estas?

-Estoy en primero- le dije mientras a ella se le iluminaba el rostro y su sonrisa se ensanchaba--cosa que pensé, era imposible--.

-Yo también voy a primero- dijo dando saltitos- Qué bueno!! Vamos a estar juntas!

-Ay si! La verdad, es un alivio- dije- ya sé que no somos amigas, pero por lo menos conozco a alguien-

-¿Quién dijo que no somos amigas?-

-No sé, como recién nos conocemos…-

-Eso no importa, podemos serlo igual o no?-

-Sí, sí claro!- dije contentísima
De repente tocó el timbre.

-Uy! Vamos o la profesora Cope nos va a retar- dijo arrastrándome hacia la clase.

Entramos, y ya estaban casi todos, la profesora todavía no había llegado. Nos sentamos en el tercer banco de la fila de la derecha, al lado de la ventana, y estuvimos charlando hasta que la profesora entró.
Era una señorita muy elegante, parecía tener entre unos 25 o 30 años, de estatura normal y de piel clara.
Traté de pasar desapercibida, pero no pude, me presentó delante de toda la clase.
Cuando me paré y fui hacia el frente del salón, vi a uno de los chicos, sentado en el fondo.
Tenía el pelo castaño, un poco revuelto, ojos verdes y supungo que era alto; tenía los brazos cruzados y la cara hacia delante, bien derecho. Estaba sentado solo y la profesora me dijo que me ubique junto a él, porque era uno de los más inteligentes -y al parecer su preferido- así que, Samantha tuvo que sentarse adelante nuestro.
Me senté y dijo "Hola" con voz apagada.

5 comentarios:

  1. Genial el capitulo, muy buena historia sigan asi ^.^

    ResponderEliminar
  2. porfavor quiero el capitulo 3 yaaaa lo necesito leer me encanto esra historiiaaa ponganlo enseguidaaa al 3 y 4 (Y)

    ResponderEliminar
  3. hay qe bueno qe les aya gustado ahora estamos pasando a la pc el otro, asi qe espero qe los demas tamb. les gusten

    ResponderEliminar
  4. me nkanta publika ya los siguientes k ansias
    besitos pasa x mi blog
    http://worldofdreamsandillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. MUI LINDO TU BLOG, I LA HISTORIA, ME ENCANTAN LAS EXPRECIONES ESPAÑOLAS, SON MUI GRACIOSAS,, EJEJ BSOS

    ResponderEliminar