domingo, 6 de junio de 2010

CAPITULO 4: La Reina de Roma

cuando termino la clase, los tres - Dem, Sam, y yo - nos dirijimos a la cafeteria para almorzar.nos sentamos en una mesa que estaba ubicada en el centro de todo el lugar. Dem, se quedo guardando la mesa, mientras con Sam, fuimos a pedir la comida.
cuando estabamos en la fila, ya a punto pedir, nos dimos cuenta de que no le habiamos preguntado a Demetri qe era lo qe qeria comer. entonces, tuve qe ir corriendo a preguntarle.

-hola-le dije ajitadamente- ... - suspire - ¿que queres comer?

se aclaro la garganta- dos porciones de pizza, por favor-

- bueno, ya vuelvo - le dije con una sonrriza. y volivi hacia donde estaba Samantha.

-quiere dos porciones de pizza... y yo tambien, y coca...-dije.

-ok - dijo con voz pensativa

- ¿vos que vas a pedir? - le pregunte

- mmm... bueno, como todos quieren pizza y coca, yo pido lo mismo - dijo satisfecha

cuando nos toco pedir, nos atendio, una señora grande , de mas o menos entre 50 o 60 años, con una gran redecilla en la cabeza. tenia un delantal blanco todo manchado - bah, mas qe manchado , sucio de no lavarlo por mas de una semana-

Samantha fue la qe ordeno la comida, y luego la ayude a agarrar las cosas y las llevamos a la mesa donde nos esperaba Demetri. terminamos de comer y nos fuimos al estacionamiento, para esperar a nuestros padres.

Lamentablemente, a mì me vinieron a buscar primero. Saludè a los chicos, y me dirigì al auto de mi madre. Entrè, y la salude. Ella me estaba esperando con una gran sonrisa.

-Me parece a mì, o ya te hiciste amigos?- insinuò.

-mmm... no sè si amigos es la palabra adecuada- le dije, haciendome la misteriosa-, pero... es algo parecido.

-Viste!! - dijo con voz burlona, como si hubiera ganado una apuesta- .Yo te dije!! - siguiò- tan terca como siempre... - susurrò para ella misma.

-Bueno..., no pensè que iba a hacer amigos en el primer dìa- le dije.

-Pero... ¿porquè pensaste eso?; si siempre haces amigos ràpido.- dijo alentandome.

Llegamos a casa, le pedì las llaves a mi mamà y salì ràpidamente del auto, para entrar. En ese momento vi a mi padre recostado en el sillòn, viendo la final del mundial de rugby.
Me acerquè y lo salude con un beso en la mejilla. Me diò un gran abrazo, me preguntò còmo me habìa ido, le dije que bien, y me fui a mi habitación.
Cuando terminè de subir las escaleras, dejè mis zapatillas al lado de la puerta de mi pieza - siempre hacìa eso, para no ensuciar mi piso, ya que este estaba cubierto de una alfombra de color azul francia- y dejè mi mochila de Victotia's style en el sillòn de esta.
Me tirè en mi cama y me puse a escuchar mùsica con el CD que me había regalado, Jacky, mi mejpr amiga de la otra escuela, el CD tenìa todas las canciones que me gustaban.
De pronto escuchè el sonido de que un nuevo mail me habìa llegado. Me acerquè al escritorio en el cual se encontraba mi notebook; y hablando de la Reina de Roma, Jacky habìa escrito.

Brenda Wittenberg!!!
Hace una semana que no me escribis!!!!! ¿Se puede saber el motivo por el cual no te conectaste en todo el fin de semana? ¿Note acordás de que tenés una amiga que aunque ya no la veas te sigue extrañando? Por que yo si te extraño, y mucho! En serio, no sabés cuanto Bren.
Jacky ♥

Mientras lo leía no pude evitar que se me caigan algunas lágrimas. Me las sequé con la mano, y me conecté enseguida. Por supuesto ella ya estaba conectada.

-Bren! Te conectaste.

-Si, si.

-Leíste el mail?

-Sí... Hola, no?

-Jaja. Hola! Cómo andas?

-Bien, bien. Hoy empecè el colegio!

-Ah! si?. nOsotros también, cómo te fue?

Cuando le estaba por contestar, mi mamà me llama.

-Bren, bajá que tenemos que ir al mercado. Y después, si querés y nos queda tiempo, nos hacemos una escapadita al shopping.-

Le dije que por supuesto que sí. Y le puse en el chat a Jacky que me tenía que ir.

2 comentarios:

  1. Mut bueno el cap. sigan asi quiero saber que pasa despues ^.^
    Cuidense, besos, adios.

    ResponderEliminar
  2. me fascino escribes relindo
    B*Y*E*

    ResponderEliminar