domingo, 6 de junio de 2010

CAPITULO 5: encuentro

Estábamos llegando al mercado.


-Ma-


-¿Què pasa?- dijo sin apartar la vista de la carretera.


-¿Vas a comprar mucho?-


-Más o menos, ¿por?-


-No tengo muchas ganas de ir al mercado, quiero comprar ropa-


-Primero: Ya estamos a una cuadra del mercado; - suspiró y siguió- segundo: no sé cuantas cosas voy a comprar; y tercero: dijimos que si nos quedaba tiempo y si podíamos, íbamos a ir a comprar ropa.-


-Uhhh! Está bien, pero no te tardes.-


En ese momento me di cuenta de que ya habíamos llegado, ya que mamá había aparcado el auto en el estacionamiento de este. Nos bajamos y entramos. entonces mi mama empezo a poner y a poner cosas en el carrito. en un momento, vi a demetri e instantaneamente me di la vuelta para que no me viera y le dije a mi mama que iba a dar una vuelta y que despues me mande un mensaje cuando este en la cola asi iba.


Empeze a caminar y volvi a ver a demetri, esta vez me hize la tonta, pero no me fue muy bien; me choque con el, pero no me di cuenta qe era el hasta que lo vi de frente.


-perdon-dijo preocupado-¿estas bien? no te vi, perdoname.


-estoy bien, gracias- le dije- ¿vos?¿como etas? ojala no te haya hecho daño- le dije, tambien preocupada. recien lo conocia y ya lo habia golpeado.


-bien, gracias. no pense verte aqui- me dijo, pensativamente.


-ni yo, no tenia muchas ganas de venir- le dije, para , por lo menos tener un tema de conversacion.


-ahh... ¿lo dices por mi?- me dijo con tono de desepcion


-oh!! NO! no. - le dije- claro qe no, esque mi madre me ha dicho qe si nos qedaba tiempo ibamos a ir a comprar ropa nueva. - le dije, no queria que él, justo él , pensara qe no qeria estar aca por el.


-Ahhh... asiqe sos de esas chicas - se rio-


-mmm... depende ¿a qe tipo de chicas te referis?- le dije media dudosa


-Ya sabes... de esas qe solo le interesa la ropa y moda, nada mas - me dijo medio decepcionado


-Osea, me gusta la ropa y moda, pero eso no significa qe sea como esas qe na tienen centido de nada mas qe de eso, hay materias en las qe me va muy bien sabes?


-...-penso-entonces, cuentame mas sobre ti, ¿de donde eres?


-soy de Phoenix, Arisona ¿y vos?


-de Florida... -penso un poco- haber, dime mas cosas...- se quedo con las palabras en la boca ya que lo interrumpio el sonido de bueno, mi celular.
--hola, ma - le dije un poco decepcionada, no me gusta quedarme en medio de una conversacion-¿que pasa?
<>
-ahi voy- le dije
corte , me tenia qe ir.
-mira... disculpa, pero... mi mama ya esta llendo llendo al auto y... bueno, me tengo qe ir- le dije a dem
-nos vemos mañana- me dijo con una voz dulce
-nos vemos mañana - le respondi, dandole la espalda y saludandolo con la mano y con una gran sonrriza.

llege al auto y mi mama me estaba esperando para terminar de poner las cosas en el auto. la salude y segui ayudando.

legamos al centro comercial; estaba lleno.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, chicas , lo qe quieran decir aserca de los capitulos, lo qe quieran qe pase, etc. diganlo , en los comentarios, je,m, espero qe les gusten ♥

4 comentarios:

  1. amm, bueno el cap, publiquen pronto, cuidense, besos, adios.

    ResponderEliminar
  2. se atrazan mucho para publicar los capitulosss y estan buenisimos aganlo circular asi tiene muchos seguidores solo 8-... sigan asi che saben algo? dem sam y bren me ahcen a acordar a unos compañeros qe se llaman carlos, ailen y karen jajajaj soy be bs as ustedes? pongan pronto los cap. y quiero qe alla un beso con dem y sam uy despues el mejor beso bren y dem

    ResponderEliminar
  3. quieroq e pase algo inesperado en el cap algo qe digas guau! me fasina ,no tanto presumismo y hay comprar ropa el mejor colegio y muchas cosas caras jaajajajj igual buenisimo todo

    ResponderEliminar
  4. che apurence con demetri y bren jejeje

    ResponderEliminar