miércoles, 9 de junio de 2010

CAPITULO 6: travesura

Ya habia pasado 1 mes desde mi primer dia de clases. En estas 4 semanas me habia hecho re amiga de Sam y de Dem. Lo unico era que Demetri me gustaba , y mucho, y parecia que cada dia un poco mas.
Hoy sabado iba a ir a la casa de Demerti par repasar fisico-quimico ya que el lunes era la prueba.
Subi a mi habitacion a cambiarme. Como hacia calor me puse un short de jean, una remera violeta y unas converse violetas haciendo juego.
Baje, como quedaba tiempo quedaba tiempo y estaba aburrida me puse a mirar la tele fui a la cocina a tomar agua y vi a Demetri bajar del su camioneta. Tocaron el timbre y abrió mi mamá

- hola, encantada de conocerte- dijo mi mamá a la mamá de Dem.

-hola, igualmente- contestó - soy Sandra

Ellas se qedaron hablando y nosotros nos fuimos a mi pieza. Le mostre mi cuarto y nos pusimos a hablar mientras escuchabamos musica. Él se acerco a la repisa donde tenia un monton de fotos
mías con mi famila.

-¡Que linda foto!- dijo dulcemente, mientras miraba una foto de cuando era pequeña.

-gracias, ahi tenia 4 creo-

-pero no cambiastes mucho- dijo, y me sonroje, sino me equivoco me dijo linda!!

Entonces, la mamá de Demetri nos llamo para irnos a su casa.
ya habiamos llegado, su casa era enorme!, Tenia 2 pisos , arriba las habitaciones, que eran 4 , la de sus papas, la del hermanito, la suya, y la de invitados. También habia una sala de juegos y otra de estudios.Abajo estaba la cocina, el comedor, el living y el patio con una gran piscina.
De pronto, llegó la empleada y nos pregunto que ibamos a tomar; yo le dije que queria una chocolatada y Dem pidio lo mismo.
Nos sentamos en el comedor y nos pusimos a ver la tele. Llegó el papá de Demetri, con Francisco, su hermano, que recien llegaba de un cumpleaños.

-¡hola Fran!- le dice Dem

-¡hola! - le constestó con una gran sonrisa yendo a donde se encontraba su hermano. Se veía que eran muy unidos .

-hola - dijo Jorge , el padre- tu debes de ser Brenda ¿no es cierto?-

-sisi, Brenda, mucho gusto-lo saludé

-hey!! Fran!! ¿no vas a saudarla?-dijo Jorge a Fran

-uh! si! perdon- dijo dirijiendose a mi-hola! soy Fran

El padre subió las escaleras y Fran se sentó al lado de Dem. En ese momento trajeron la leche , eran tres, una más para Francisco. Mientras la chica las ponia en la mesa, escuche que le preguntaba algo a Dem.

-¿esa es la chica de la que siempre hablas?-

Y aunque la mujer estaba en el medio , haciendo qe ninguno de los dos nos podamos ver, no pude evitar sonrojarme al escucharlo decir qe si.

Luego de qe la mujer se fue, siguieron como si nada hubiera pasado.

Sandra entro y dijo:

-nos vamos al super, ¿queres que me lleve a Fran asi pueden estudiar tranquilos?

Dem me miró.

-¿te molesta?- pregunto

-no, no, para nada.-

- entonces no hay problema en que se quede.-

Habíamos empezado a tomar la leche y Fran se habia puesto a bailar una canción qe pasaron en una propaganda. Se veia tan gracioso! con Dem nos empezamos a reir como locos y Fran, al ver qe nos divertia lo seguia haciendo pero mas exagerado. Entonces, se quizo subir a la silla, pero al hacerlo golpeo la mesa con esta , y la mesa tembló; esto hizo que mi taza de leche callera, y todo lo que quedaba adentro se derramara en mi remera.

Hubo un gran silencio, que duró solo un instante, ya que enseguida los tres estallamos en carcajadas, estuvimos riendonos por bastante tiempo hasta que me empezo a molestar. La remera se me pegaba a la panza y me hacia picar, era realmente incomodo.

Por suerte , Demetri se dio cuenta

-¿te quieres cambiar?- dijo, siempre tan atento

-si, - conteste - pero... ¿que hago? llamo a mi mamá para que me traiga algo? ..

-te puedo prestar una remera mía...-me interrumpió

-emm... bueno, esta bien- dije, encantada. no podia tener mas suerte!!! el chico que me gusta me gusta me iba aprestar una remera suya.

Subimos a su habitacion. Habrió su placar, este era grande, aunqe no tenia tanta ropa. Sacó una remera roja con manchas rojas.

-¿esta te gusta?

-si, si, esta bien,

-bueno, toma- dijo entregandomela.- puedes cambiarte aca, o en el baño qe esta en esa puerta- señalo una qe se encontraba al lado del armario- ahi hay toallas, agarra si necesitas. yo ... te espero afuera- y dicho esto salio.

Entré al baño y me saqué la remera cuidadosamente para no mancharme, me la saqué y me puse la remera de Dem. Me miré en el espejo , y no me quedaba tan mal, obviamente era grande, pero me quedaba bien.

Salí del baño, me diriji a la puerta de la habitacion y la abri. Dem y Fran estaban sentados al lado de esta. Vi que Demetri le pegaba un codazo a su hermano y este dijo:

-perdon, Bren, no fue mi intención.-

- no, no importa, esta bien, no te hagas problema.-

-bueno... ¿estudiamos?- preguntó Demetri

-bueno dale.-

-che Fran, porque no vas a tu pieza asi podemos estudiar tranquilos?

-bueno... - dijo Fran con una voz un poco descepcionada

Nos fuimos devuelta a la habitacion de Dem a estudiar. Sacamos las cosas de fisico-quimica y empezamos a escribir formulas en una hoja y a practicar con unas cosas qe me había hecho Demetri.

En un momento, Dem se acercó a mi hasta un punto que... bueno no era el común. Yo pensé que era un juego, entonces me empecé a reir- y me aleje un poco- el se empezo a reir a la par mia y seguimos estudiando mientras , de vez en cuando, Dem me contaba algun chiste. Aunque no muchos eran tan buenos, igual me reia, queria caerle bien.

-en que se parecen una vaca y $100? - dijo Dem contando otro de sus chistes "buenos"

-ni dea... en que?-

-en qe una vaca hace muuu y los $100 pesos hacen muuuuucha falta

La tarde se pasó rapidísimo. Nos la pasamos riendo todo el tiempo, y al final estudiamos muy poco. Nos habiamos puesto a escuchar música , cuando mi mamá me llamo.

-Hola Bren, soy mamá.-

-ahhh!! hola ma!, qe pasa?

-ya terminaron de estudiar?, acordate qe tenes qe ir a la casa de Sam.-

-mmm... haber, espera- aleje el telfono y le pregunte a Dem.

-terminamos?- le dije con voz baja

-sisi, - me dijo con una sonriza

Volví a hablarle a mi mama al celular.

-si, ma, a que hora venis?-

-ahora estoy yendo, porque despées tenes que preparar la mochila para ir a la casa de Samantha.-

-bueno ma, te espero.-corté

-dice mi mamá que ya esta viniendo.-

- ok - dijo- queres que vayamos guardando?- preguntó amablemente.

-bueno, dale.-


Nos pusimos a guardar los libros y todas esas cosas. Cuando estabamos bajando sonó el timbre. Seguro qe esa era mi mama. Terminamos de bajar y Dem abrio la puerta. Si , era ella.

-hola ma- le dije

-hola señora wittembreg- le dijo muy amablemente

-Marta- le contestó mi mamá--se rio

Todos nos miramos por un segundo.

-¿vamos?- me dijo mi mamá- mandale saludos a tu familia Dem.

-bueno, igualmente Marta- le dijo. Y se rio suavemente

-vamos?- le dije

Salude a Dem y me fui.

2 comentarios:

  1. genial el cap. publica pronto, kiero saber que pasa despues. Cuidate, besos, adios.

    ResponderEliminar
  2. me nkanto pero skribe ya el segundo

    ResponderEliminar