sábado, 26 de junio de 2010

Capitulo 9

PUNTO DE VISTA DE SAMANTHA

Me desperté antes que todos, pero era raro, Dem y Bren estaban durmiendo juntos, abrazados, y Demetri de estar en una punta pasó al otro extremo.
Casi grito al verlos, pero me controlé, y traté ded no despertarlos, se veían tan lindos juntos. Miré el reloj y eran las 7:30 am. Todavía era muy temprano para levantarnos, con respecto a la hora en la que nos habíamos dormido anoche. Así que me volví a acostar y traté de seguir durmiendo.

PUNTO DE VISTA DE BRENDA

Me desperté media grogui y vi a Demetri todavía durmiendo tiernamente a mi lado. Pero de todas maneras lo desperté - o eso fue lo que intenté hacer - sacudiéndolo, pero suavemente, ya que eran las 10 según el reloj de Sam que estaba en su mesita de luz.

-Dem, Dem - nada - Hey! Dem, despertate!! - dije, peo seguía sin responder.

Después de algunos intentos más parpadeó varias veces hasta que se acostumbró a la luz y dejó sus radiantes ojos verdes abiertos.

-Hola - dije mientras me sonrojaba al recordar lo de anoche -

-Hola - contestó cariñosamente - ¿cómo dormiste? - preguntó con una gran sonrisa, ¿divertido?

-Bien - pero mucho mejor si hubieras estado despierto de verdad, pensé. - ¿vos? -

-Genial - contestó, otra vez sonriendo.

-¿Dem? -

-Si-

-Vos sos sonambulo, ¿no? - pregunté por las dudas. Ya veo que lo de anoche fue verad y yo lo había saludado con un hola cuando podría haberlo hecho con un beso. Jaja, que buen chiste Bren, pensé, como si me animara.

-Si, si ¿por? - respondió rápidamente.

-Mmm... porque ayer te acostaste del otro lado de Sam y ahora... - dije señalándolo - estas de este lado.

-Ahh, si, soy sonámbulo... espero no haberte molestado ayer.-

-No, no, para nada - dije sonrojándome - ¿la despertamos? - pregunté, refiriéndome a Sam, para cambiar de tema.

-Bueno, dale - se sentó, yo me acerqué y empezamos a decir su nombre para despertarla.

Después de unos cuantos gritos, sam se despertó.

-Hola chico - nos saludó mientras bostezaba - ¿hace mucho que se despertaron?-

-No, hace un ratito.-

-Ah, bueno.- se estiró, vovió a bostezar y se paró. - ¿ nos levantamos? - preguntó.

-Dale- dijo Dem

-Bueno, ¿hacemos como ayer? Nosotras nos cambiamos acá y vos Dem en el baño.-

-Ok - dijo Dem mientras agarraba su mochila y se dirigí al baño.

Con Sam nos cambiamos y después la ayudé a ordenar un poco su pieza. Luego entró Dem y se unió también. Juntamos las sábanas y las frazadas, y guardamos los colchones. Agarramos los tarros en los que habíamos puesto los pochoclos y bajamos a desayunar.
La mamá de Sam ya estaba despierta y nos preparó leche chocolatada con tostadas con manteca y dulce de leche. Estaba riquísimo. Lisa cocinaba realmente bien.
Cuando estábamos casi por terminar, suena el timbre, lisa fue a abrir, era la mamá de Dem, lo habían venido a buscar. Sam y yo lo acompañamo a arriba a buscar sus cosas, ya que las había dejado ahí. Bajamos y saludamos a Sandra. Entonces me acordé de la remera.

-Dem, ¿no hay problema si te devuelvo la remera el lunes? Porque ayer la puse para lavar y no sé si ya está seca.-

-No, no importa, no te hagas promblema- me dijo con esa hermosa sonrisa, típica suya.

- Ah, bueno... - dije media embobada - chau, nos vemos mañana- lo saludé.

- Chau Bren - dijo mientras se acercaba a darme un suave beso en la mejilla - Chau Sam-

-Chau Dem! - contestó mi amiga

-Chau señora Hamilton - saludamos Sam y yo.

Volvimos a la cocina y nos terminamos lastostadas. Nos habíamos puesto a mirar TV cuando me mandan un mensaje. Era mamá diciendo que ya estab viniendo a buscarme. Se lo dije a Sam.

-Uh! Bueno... está bien. contestó un poco triste - Ah! cierto! Antes de irte me tenés que contar qué es eso de la remera que le ijiste a Dem - me dijo.

-Ahh... eso, no es nada. Ayer cuando fui a su casa para estudiar... - le conté la historia, resumida.

-..., yo pensé que era algo más interesante- dijo un poco desepcionada - ero bueno, no importa.

Entonces tocaron el timbre otra vez, y ahora era mi mamá.

- Ay! No! vos también te vas ahora! - protestó mi amiga.

- Y si, no me voy a quedar todo el día en tu casa- dije.

-Estaría bueno! - contestó.

- Jaja, vamos que mi mamá me va a matar ( si tarda mucho) - dije mientras la agarrba del brazo, tomaba mi mochila y me dirigía a la puerta.

-Hola ma! - la saludé.

-Hola Bren, ¿como lo pasate?-

-Re bien- contesté.

-Bueno... vamos? que ya casi es hora de comer y dejé en casa a tu papá esperando la comida.- dijo riéndose.

-Ok - dije - Chau Sam, Lisa - dije mientras les daba un beso - gracias por invitarme, la pasé genial-

-Oh, no, está bien - dijo lisa - Chau querida.-

-Chau Bren, nos vemos mañana.-

Subimos al auto y nos fuimos a casa.

1 comentario: