martes, 15 de junio de 2010

Capitulo 7: ¿Verdad o Consecuencia?

Íbamos a mi casa para buscar la ropa, en el viaje mi mamá notó que traía otra remera.

-Hija, ¿y esa remera?-

-Ee... es- quise responderle pero me interrupió con otra pregunta.

-¿Cuándo te cambiaste? ¿Qué te pasó?-

-Es de Demetri.-

-¿Qué?-

-Se me cayó la leche en sima y no tenía otra cosa para ponerme.-

-¿Por qué no me llamaste?- preguntó enojada.

-Solo es una remera- le dije un poco arta.

Mi mamá paró el auto... ya habíamos llegado, subí a mi pieza, preparé mi mochila, me cambié, puse la remera de Dem a lavar y bajé.
Mamá me estaba esperando al lado de la puerta.

-¿Tenés todo hija?-

-Sí ma, ya está.- contesté.

-Bueno, vamos. - y salimos hacia la casa de Sam.

Cuando llegamos me despedí de mamá y toqué el timbre de la casa. Esta por fuera era grande. Las paredes eran de ladrillo a la vista y las puertas y ventanas eran de madera.
Me atendió la mamá de Sam y me hizo pasar.

-Sam está arriba arreglando las camas - me dijo - andá si querés, las escaleras están ahí - dijo señalandola - La pieza de sam es la segunda puerta a la izquierda. -

-Ah, bueno, gracias. - contesté.

Pasé por el living para subir. este era muy bonito. Tenía dos sillones individuales a cada lado del grande, una mesita, y el tele, que era un plasma. Toda la casa estaba decorada de una manera muy miderna.
Subí y en el pasillo había cuadros, todos con fotos de la familia. Conté las puertas, había dos de cada lado. Supongo, que una era la de Sam, otra la de los padres, una la de huéspedes, ya que no gtení hermanos, y la otra la del baño.
Golpeé en la que la mamá de Sam me había dicho.

-Pase- dijo Sam.

Abrí la puerta y me sorprendió lo que ví. Demetri estaba al lado de Sam, ayudándola a hacer una de las camas.
Traté de tranquilizarme y hacer como si nada hubiera pasado e intenté saludar de forma normal.

-Hola Sam, hola otra vez Dem - dije riendo

-Hola- dijo Sam y vino a saludarme. - espero que no te moleste que haya invitado a Dem, pensé que así iba a ser más divertido. - dijo disculpándose.

-No, está bien. - contesté dejando la mochila en el escritorio y yendo a saludar a Dem. Él se acerco y me dió un beso en la mejilla.

-¿Los ayudo? - dije refiriéndome a las camas.

-No, está bien, ya casi terminamos - contestó Sam.

Como no sabía qué hacer me senté en el puf que tenía Sam cerca de su armario y me puse a observar su pieza. Esta era mediana, estaba pintada de un color rosa pastel, con la cama, la mesita de luz, el escritorio, el armario y algunas repizas a juego, de madera de color blanco. Era muy linda y reflejaba su personalidad.
Los chicos ya habían terminado de preparar las camas y Sam dijo que vayamos abajo a preparar la mesa, que seguro dentro de poco la comida iba a estar lista.
Dicho y hecho, después de treinta minutos Lisa nos llamó a cenar. Comimos milanesa de pollo con papa al horno.

-¿Y? ¿Está rico? - preguntó Lisa.

-Sí, muy rico. - contesté

-Si, me encantan las milanesas de pollo!- dijo Dem.

-Ma, está muy rico, pero... ya nos podemos ir? - le dijo Sam a su mamá.

-Claro, vayan! - dijo Sam.

-Vamos chicos! - dijo Sam.

Nos levantamos y nos fuimos hacia el cuarto. Sam se sentó en su cama, Dem en el suelo y yo en el puf. Nos pusimos a charlar y se nos ocurrió jugar a "verdad o consecuencia". Yo comenzaba preguntándole a Sam.

-Sam, ¿verdad o consecuencia?-

-Verdad- contestó.

-Ok!... em...¿ es verdad que nunca besaste a alguien? - pregunté con curiosidad.

-¡No! - respondió Sam, casi gritando.

Dem y yo nos reímos, y dije:

-Bueno, está bien, te toca a vos Sam.-

-Emmm... Dem, ¿verdad o consecuencia?-

-Verdad- respondió Dem con su hermosa voz.

-¿Es verdad que te gusta Bren? - en ese momento no sabía donde esconderme.

-No, no, otra pregunta.-

-No, dale, tenés que reponder.- entonces se acercó a Sam y le respondió al oído. Sam lo miró con cara de sorpresa fals --al parecer ya lo sabía--

-¿Me van a dejar con la intriga?!- dije

-Sii!! - dijo Sam guiñandone el ojo.

Le tocaba a Dem preguntar.

-Bueno, Bren... ¿verdad o consecuencia?-

-Verdad- contesté insegura.

-¿Es verdad que comiste jabalí?- preguntó Demetri.

-jaja, ¿cómo lo supiste?... No, mentira- le dije mientras reía. Sam y él también se riéron.

-¿verdad o consecuencia Dem?- dijo Sam

-consecuencia- respondió muy seguro.

-Ok! Let me see... La consecuencia es... mmm... tenés que besar a Bren.-

-No!- gritamos Dem y yo al unísono.

-Otra vez sin querer hacer lo que yo digo! no! lo hacen igual! aunque sea un piquito chiquito - suspiró- de un segundo, ni más, ni menos.-

-Bren... te molesta?- dijo Dem y se quedó esperando mi respuesta.

-No, total es un juego.- dije restándole imporatancia.

Me estaba poniendo cada vez más nerviosa, pero felíz. En su cara se notaba un poco de ansiedad.
Se me fue acercando, y cada vez que estaba más cerca me ponía más nerviosa y mi corazón se aceleraba. Él me miraba a los ojos sin apartar su mirada de la mía. En un momento él cerro sus ojos y yo lo hice también. Podía sentir su respiración en mi cara. Entonces, rozó mis labios con los suyos, dándome un dulce beso.
Sin darme cuenta, beso duró más de un segundo, pero no me importó. Vuando este terminó nos quedamos viendonos el uno al otro, hasta que Sam se aclaró la garganta, lo cual hizo que nos dieramos vuelta y la miráramos. Al hacer esto nos dimos cuenta de lo que pasó, y con Dem nos empezamos a reir.

2 comentarios:

  1. Oola siempre leo tu blog. Ahora yo estoy escribiendo una novela la verdad llevo meses pero no me gusto y decidi empezar de cero porfa visitalo es www.rosemade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. esta mui bueno tu blog, una recomendacion , cambia el color de las letras por q no se ve nada, en las partes negras,, ej

    ResponderEliminar